AUTOPARTES FRANCESAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Refacciones automotrices
en la CDMX

 
 
 

Somos expertos en la importación de
refacciones automotrices

 

 
Somos una empresa especializada en refacciones automotrices, ubicada en la CDMX. Ofrecemos accesorios de las mejores marcas como: Renault, Peugeot, Fiat, Mini Cooper, Mercedes Benz, GM, Chevy, etc.

Con más de 51 años de tradición en la alcaldía de Cuauhtémoc, en AUTOPARTES FRANCESAS somos distribuidores autorizados de la marca Valeo, número uno a nivel mundial en partes originales SAIC, por lo que podrás adquirir estas refacciones automotrices directamente con nosotros. Además, contamos con la mejor oferta de refacciones y accesorios para automóviles totalmente originales y respaldadas por prestigiosas marcas, con un gran catálogo y stock para su consulta.
 
 
 
 

Soportes y partes para suspensión originales

 
Somos expertos en soportes y partes para suspensión originales y de calidad, incluyendo piezas de la línea MAHLE, balatas REMSA para todas las marcas, bandas y poleas Hutchinson, baleros SNB, entre otros.
 

Enviamos a toda la República Mexicana

 
Nos distinguimos entre las mejores refaccionarias en la ciudad, ya que surtimos nuestras refacciones y autopartes originales a toda la República Mexicana por paquetería para garantizar su puntual entrega. Estamos anunciados en Amazon y Mercado Libre, respaldando la garantía de nuestros productos.
 
 
 
 

Sucursal Cuernavaca

 

 
Nueva Inglaterra 523-A,
Lomas de Cortés,
Cuernavaca, Morelos,
CP 62240
Tel: (777) 317-9349
 
 
 
Visita nuestra página web para que puedas realizar tus compras en línea.

Síguenos en Facebook para estar al tanto de nuestras novedades y promociones.